• Afiliados:

Turismo Cultural

LA REVISTA ATAJO REALIZA RUTA CULTURAL 2012
TURISMO CULTURAL. La revista Atajo, de orientación cultural y medio ambiente, realizará este 29 de abril, la Ruta Cultural 2012, que recorrerá las provincias de Santo Domingo, San Cristóbal y Baní, donde los participantes visitarán diversos centros culturales y turísticos.

___________________________________________________________

RENOVARAN IMAGEN Y POSICIONAMIENTO TURISTICO DE SANTO DOMINGO
La nueva junta directiva de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD), que asumió funciones recientemente, reafirmó la necesidad de seguir adelante con los proyectos dirigidos a la mejora de los atractivos turísticos de la capital dominicana, con el fin de renovar su imagen y posicionamiento como destino.

___________________________________________________________

EL TURISTA PUEDE DISFRUTAR DE UN BAÑO DE CULTURA EN LA CIUDAD DE SANTO DOMINGO
Santo Domingo es la capital y ciudad más grande de la República Dominicana y está situada sobre el Mar Caribe, en la desembocadura del río Ozama, y ha sido declarada patrimonio mundial por la UNESCO. La ciudad es una mezcla del encanto del viejo mundo y un moderno estilo latino.

___________________________________________________________

RECOPILACION MUSICAL DE GRANDES MUSICOS Y ORQUESTAS DOMINICANA
href=”https://expresioncultural.files.wordpress.com/2012/01/musica-dominicana.jpg”>El Archivo General de la Nación puso en circulación una recopilación musical de ocho álbumes de larga duración, contenidos en dos discos compactos, de representativos músicos, orquestas e intérpretes dominicanos como parte de un acuerdo entre esa institución y el Museo de la Música.

___________________________________________________________

CENTRO DE INTERPRETACION Y SERVICIO AL TURISMO CULTURAL Y RELIGIOSO DE LA CIUDAD COLONIAL
TURISMO CULTURAL. el Centro de Interpretación y Servicio al Turismo Cultural y Religioso de la Ciudad Colonial consolidará la oferta turística del Centro Histórico, y posicionará a la ciudad de Santo Domingo como el principal destino cultural urbano del Caribe Insular.

Esta obra forma parte de todo un conjunto de acciones que esta asumiendo el Ministerio de Turismo, en coordinación con el Arzobispado de Santo Domingo.

___________________________________________________________

NUEVOS CARRUAJES @ MALECON DE SANTO DOMINGO

TURISMO CULTURAL. El Clúster Turístico de Santo Domingo entregó los primeros siete coches donados por la empresa Adrián Tropical, dentro del programa de renovación y mejoramiento de los servicios que se ofrecen a los residentes, visitantes y turistas en la Ciudad Colonial.

___________________________________________________________

RUTA AFRODESCENDIENTE
Cientos de personas de distintos puntos de Santo Domingo siguieron la ruta dejada por los primeros esclavos traídos a la Isla la Hispaniola, en un atractivo programa diseñado por la Dirección de Turismo Cultural del Ministerio de Cultura, como parte de la declaración del Año Internacional de la Afrodescendencia.

___________________________________________________________

RUTAS CULTURALES EN SANTO DOMINGO

El Ministerio de Cultura cuenta con unas rutas de turismo cultural en la ciudad de Santo Domingo, como parte de un esfuerzo conjunto con el Ministerio de Turismo para mostrar a propios y extraños las características de nuestra ciudad primada.
El programa es ejecutado con financiamiento de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y la Embajada de España en la República Dominicana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: