• Afiliados:

XXVI Copa Ciclística Cero de Oro @ Santo Domingo y Santiago

DEPORTE. Con más de 200 pedalistas, la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) y la Federación Dominicana de Ciclismo (Fedoci) celebrarán la XXVI Copa Ciclística Cero de Oro, a efectuarse en Santo Domingo y Santiago.

Juan Luis Rodríguez, presidente de Fedoci, y Himilce Tejada, gerente de Relaciones Institucionales de APAP, expresaron que las competencias iniciarán en Santo Domingo del 26 al 28 de julio, en la modalidad de pista, y los días 4 y 5 de agosto se celebrarán pruebas de ruta en el Distrito Nacional y Santiago.

Para la versión de este año se espera la participación de unos 200 pedalistas, pertenecientes a las 16 asociaciones afiliadas a la Federación Dominicana de Ciclismo, así como los diferentes clubes enclavados en la Asociación de Ciclismo del Distrito Nacional.

En esta ocasión se accionará en todas las modalidades en la pista, como parte del campeonato nacional de pista elite y juvenil, cuyos principales exponentes participarán en los 200 metros velocidad, keirin, velocidad olímpica, persecución individual, persecución por equipos, entre otros.

:: FECHA: Del 26 al 28 de julio 2012

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: