• Afiliados:

1er aniversario de Jazz Picante @ La Cantina del Agave

JAZZ. El Agave y Jazz en Dominicana dieron inicio al nuevo espacio ¨Jazz Picante en La Cantina¨, donde cada miércoles se ofrece una nueva experiencia al público amante de la cultura en la ciudad de Santo Domingo – el maridaje de la gastronomía auténtica de México con el Jazz.

Un año más tarde, las expectativas del nuevo espacio no solo fueron superadas sino que cada una de las cincuenta (50) semanas se realizaron conciertos de Jazz o Blues en vivo con agrupaciones formadas por los mejores músicos de estos géneros en el país. Durante este periódo debutaron 7 agrupaciones o conceptos musicales; se presentaron músicos desde los Estados Unidos, y el público disfruto de 50 conciertos en 50 miércoles.

El 6 de Junio, Jazz Picante en La Cantina – celebrará su primer aniversario en grande con el grupo Wateke con un repertorio muy especial que constará de los más importantes estándares que han acompañado al grupo, así como los más recientes temas originales. Jazz, Gaga, Funk, Pambiche Jazz, Merengue Jazz, Rock Fusion, Swing y más a cargo de Rafael Díaz en batería, Luigi Feliz en bajo, José Miguel Cabrera en piano y Remy Vargas en saxofones; tambien tendrán varios invitados, entre ellos la vocalista Sabrina Estepan.

El espacio sigue presentando Jazz & Blues de alto octanaje. Ya ha visto The JazzMen de Gustavo Rodríguez, Moreno Fassi y su Azzul Jazz, Eric Litman y su Wavelength, Oscar Micheli y su OM Trío y Josean Jacobo y su Tumbao. La celebración, cada mes, de los afamados Jam Sessions y el innovador Encuentro de Bajistas. Un mes de Mayo dedicado por completo a los Blues con 5 fechas de electrizantes conciertos. Luego seguirán presentaciones de Rafa Payan, Guy Frómeta, Jordi Masalles, Rafelito Mirabal y otros. Un concierto/despedida para los hermanos De La Rosa (recientemente ganadores de becas para cursar estudios en la afamada Berklee College of Music) … y más

Jazz Picante en La Cantina llegó para complementar las ofertas del Agave, creando una enriquecedora experiencia resultante de la fusión de los sentidos de manera exquisita; y les invita a disfrutar de la temporada 2012, cada míércoles a partir de las 8:30 p.m., sin cover y con valet parking.

:: LUGAR: La Cantina de El Agave
:: FECHA: Todos los miércoles
:: HORA: 8:30 P.M.
:: ENTRADA: No cover

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: