• Afiliados:

Museo Infantil @ Blue Mall

ACTIVIDAD FAMILIAR. El 6to piso de Blue Mall es el escenario en el que se exhiben, por primera vez en el país, los restos de SUE el más grande, más completo y mejor preservado Tiranosaurio Rex en el mundo.

SUE, como la bautizó su descubridora, es una tiranosaurio propiedad del Field Museum de Chicago, en donde más de 12 millones de personas la han visto. Además, más de 50 museos y centros culturales la han tenido en exhibición y ha aportado a los científicos incontables respuestas sobre la vida de los Dinosaurios, incluso la teoría de que las aves son descendientes de los dinosaurios.

la familia completa podrá apreciar todo lo relacionado al hallazgo de este fósil, de fama mundial, que en vida pesaba unas 14,000 libras, media 42 pies de largo desde el hocico hasta la cola y 13 metros de altura en la cadera.

El 6to nivel de Blue Mall ha sido convertido en todo un museo que cuenta con una réplica de la cabeza del dinosaurio, juegos de rompe cabezas, imágenes con detalles del descubrimiento y al final de la sala, el gran tiranosaurio Rex, presto para las fotos con sus visitantes.

Además los niños podrán disfrutar de una piscina de arena, preparada para que los más pequeños de la casa se diviertan jugando a ser paleontólogos y en donde conocerán la vida de los Dinosaurios y disfrutarán en familia de esta travesía en la era de los Dinosaurios.

Las explicaciones de la exhibición serán ofrecidas tanto en español, ingles, creole y francés para los grupos que lo requieran.

:: LUGAR: 6to piso Blue Mall
:: FECHA: Hasta el 25 de junio 2012
:: HORA: De 10:00 a.m. a 9:00 p.m.
:: PRECIO: RD$400.00 p/p

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: