• Afiliados:

“La Nueva Junta” @ Teatro La Fiesta

HUMOR. Carlos Sánchez y Cuquín Victoria se unen para una función que pretende abarrotar el salón la Fiesta del Hotel Jaragua el próximo viernes 11 de mayo con su presentación llamada “La Nueva Junta”.

Se trata de un show de humor, en su mayoría político, que permite al público disfrutar de buena gana las ocurrencias de estos dos grandes del humor dominicano, durante un show que hará broma de toda la situación política actual, al mismo tiempo que se realiza “la última encuesta” antes de las elecciones.

Carlos Sánchez se posicionó como la revelación del humor siendo el único que ha emprendido la tarea de presentarse solo en cinco ocasiones en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua y lograr abarrotarlo por completo, evidenciando un poder de convocatoria “envidiable”.

Ha lanzado cuatro producciones audiovisuales, “Mucho Gusto”, “El hijo de doña Yolanda”, “Un Chiste para Don Joaquín” y “Otro Chiste para Don Joaquín”, con notable éxito en ventas.

Cuquín, una de las glorias del humor dominicano, cuya carrera se ha forjado a base de una trayectoria que sobrepasa las 3 décadas, sigue siendo el “hombre feliz” con una risa permanente en su rostro.

“Compartir con Cuquín en el escenario es un verdadero privilegio pues la admiración que siento por él me inspira a preparar una función especial por demás y dar lo máximo de mí en el show del 11 de mayo”, explica Carlos.

Durante décadas Victoria, utilizó la política como insumo para alimentar sus creaciones humorísticas, siendo su personaje de Joaquín Balaguer, uno de los más famosos, a quien caracterizaba con chispeante picardía.

Recuerda el humorista que durante los gobiernos de Balaguer, algunos de sus colaboradores quisieron vetar el personaje, pero el mismo presidente defendía a Cuquín diciendo que la caracterización era de su agrado.

Es por ello que como la política ocupa la mayor parte del tiempo, los humoristas han echado mano de ella para hacer su presentación del próximo 11 de mayo en el hotel Jaragua.

:: LUGAR: Teatro la Fiesta, Hotel Jaragua
:: FECHA: 11 de mayo 2012
:: HORA: 9:00 p.m.
:: PRECIO: RD$500.00 (Balcón); RD$700.00 (Platea); RD$900.00 (VIP) y RD$1,250.00 (VIP Plus)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: