• Afiliados:

Una obra de arte para Papá @ Museo Trampolin

EXPOSICION DE ARTE. Estan cordialmente invitados a la exposición de artistas plásticos ‘Una obra de Arte para Papá’». El vocero del grupo y firmante de la invitación es Mariojosé Ángeles.

La exposición será mañana martes a las 7:00 de la noche en el Museo Trampolín, que tiene su sede en la Casa Rodrigo de Bastidas, calle Las Damas casi esquina Conde, Ciudad Colonial.

Allí funciona además el Museo Infantil Trampolín, un proyecto concebido y auspiciado por la ex primera dama señora Rosa Gómez de Mejía, esposa de Hipólito Mejia, en cuyo honor tiene la apertura la exposición de mañana.

Mariojosé Ángeles es un artista plástico de reconocida trayectoria internacional. La nota no hace mención de los demás artistas que participarán en la exposición.

:: LUGAR: Museo Trampolin
Calle las Damas casí esq. Conde
:: FECHA: A partir del martes 24 de abril 2012
:: HORA INAUGURACION: 7:00 p.m.

Anuncios

2 comentarios

  1. Lástima que crean que uno es tan pero tan lento que le quieran meter politiqueria disfrazada de arte .,. lástima me gustaban estos newsletters pero ni modo.

    • Hola Omar, no pertenecemos a ningun partido, este blog tiene como objetivo difundir de manera imparcial todas las actividades de arte y cultura que hayan en Santo Domingo, nuestro deber es comunicar, ya en ustedes esta el ir o apoyar las actividades que publicamos. Gracias por comentar…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: