• Afiliados:

Exposición de origami @ Patio español del MAM

EXPOSICION DE ARTE. Se esta presentando una exposición de origami en el Patio Español del Museo de Arte Moderno, con motivo de la XV Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2012.

Los origameros son Lenín Paulino, que dirige la muestra, Isi Esteva, especialista en miniaturas; Roberto de León, quien realiza figuras complejas; Francisco Peralta; Eduardo Castillo, José Rafael Sosa, Lizett Mejía, Malvin Lamarche Colón y Lili Ayala.

El concepto de la exposición es el del reciclaje, para lo cual se han tomado como soportes botellas plásticas recogidas en calles y avenidas, papel de revistas y periódicos, trozos de vidrio y espejos, para alojar unas 120 figuras, que incluyen miniaturas y conjuntos expresivos.

Durante la exposición, que permanecerá abierta desde las diez de la manana de cada día hasta el domingo 6 de mayo, se ofrecerán talleres infantil y juvenil. Hay un calendario de talleres abierto para el público interesado y se abrirá un cuaderno para que suscriban quienes deseen ser miembros de la Sociedad Dominicana de Origami (en formación).

La muestra se ha coordinado con la Dirección del Museo de Arte Moderno, la cual dispuso que la museógrafa de la institución, la licenciada Josefina Pichardo Casasnovas, coordinara con los expositores, procurando el mejor montaje posible de las piezas

:: LUGAR Patio español en el Museo de Arte Moderno
:: FECHA: Hasta 6 de mayo 2012

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: