• Afiliados:

Noticia Cultural: Cine Teatro del Club Naco fue designado con el nombre “La Reina del Tecnicolor”

NOTICIA CULTURAL. En el marco de la celebración del centenario de nuestra desaparecida María Montes, el cine teatro del Club Deportivo Naco de Santo Domingo fue designado con el nombre de “la reina del tecnicolor”.

La actividad, contó con la presencia de familiares de Montez, también incluyó la proyección de películas y una exposición de 24 de los 26 afiches de las cintas en las que trabajó la actriz nacida en Barahona el 6 de junio de 1912.

El actor Luis Dante Castillo se encargó de coordinar, en el segundo nivel de la entidad deportiva, social y cultural del ensanche Naco, la exposición de los afiches con imágenes de la actriz dominicana fallecida en París, Francia, en 1951.

Antonio Alma. El presidente del Club Naco dijo que la institución que dirige se enaltece al resaltar la figura de una mujer dominicana que en los años 40 triunfó en Hollywood.

Luis Dante Castillo. El encargado de la vistosa exposición de afiches que destaca las diferentes actuaciones de María Montez en el cine, tanto en Estados Unidos como en Europa, anunció además el montaje de una obra de teatro dedicada a la artista.

“Será del 31 de mayo al 7 de junio en la sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito, con la dirección de Bienvenido Miranda”.

Anuncios

Una respuesta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: