• Afiliados:

“Modelos Náuticos” @ Hostal Nicolás de Ovando

EXPOSICION ARTESANAL. El Hostal Nicolás de Ovando MGallery acogen la presentación de una atractiva exposición diseñada por el equipo de apasionados artesanos, diseñadores y técnicos profesionales de Abordage.

Se trata de una exposición de modelos náuticos finamente elaborados que han unido el “saber hacer” a “la innovación tecnológica”, y que se estarán presentando hasta el 12 de abril en los corredores del Patio Las Damas de Hostal Nicolás de Ovando.

Esta exposición cumple con los objetivos de realizar presentaciones originales que preserven la armonía con la memoria histórica característica de esta reconocida cadena de hoteles.

La elaboración de los diseños que se estarán presentando al público fueron sometidos a estudios profundos, la aprobación de expertos y a un riguroso control de calidad, de forma que todos pudieran apreciar el refinamiento y la perfección en la reproducción de cada detalle de los modelos presentados.

Abordage es una compañía que desde 1989 ha construido más de 3,000 modelos de embarcaciones clásicas y modernas de la mano de un equipo de artesanos altamente calificados que utilizan los mejores materiales para confeccionar diseños de barcos históricos, clásicos, modernos y personalizados.

:: LUGAR: Patio Las Damas del Hostal Nicolás de Ovando
:: FECHA: Hasta el 12 de anril 2012

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: