• Afiliados:

Gira teatral @ Palacio de Bellas Artes

TEATRO. Si te gusta el teatro y eres un fiel amante de tu país, no te puedes perder esta gira, que presenta una comedia compuesta por un elenco de artistas dominicanos que se unieron para hacer realidad un sueño. Estos artistas han ensayado día y noche para presentar su primera producción teatral que lleva por nombre “Secuestro de amor”.

Esta obra fue escrita y producida bajo la producción de Exprésate Dominicano y el director teatral cubano, Husmell Díaz Sánchez.

El montaje
“Secuestro de amor” es una comedia contemporánea, que pretende presentarse en varias salas de teatro del país en el 2012, y representa la realidad en la que viven los dominicanos, en un montaje lleno de color, música y danza, con un diseño artístico que hacen de dicho espectáculo una obra distinta a las demás.

El grupo Exprésate Dominicano dará inicio a su gira además del arte y el entretenimiento, la producción busca llevar un mensaje de amor y esperanza para el país. La gira teatral iniciará los días 28 y 29 de febrero del 2012, en la Sala Máximo Avilés Blonda, del Palacio de Bellas Artes.

En la puesta en escena se desarrollan varias tramas de la vida cotidiana; hombres poderosos, mujeres emancipadas y maltratos; amigos que se traicionan, enamorados clandestinos; valores que perduran

:: LUGAR: Sala Máximo Avilés Blonda, Palacio de Bellas Artes
:: FECHA DE INICIO: 28 y 29 de febrero 2012
:: HORA: 8:00 p.m.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: