• Afiliados:

Reconocimieto a los 16 jovenes más sobresalientes del 2011 @ Teatro Nacional

PREMIACION.Un despliegue de talentos y destacadas personalidades se darán cita en la XVI entrega del más alto reconocimiento que otorga el Estado al esfuerzo y dedicación de los jóvenes Dominicanos.

El equipo de producción afina los detalles para que los jóvenes nominados, cerca de 20 artistas nacionales e internacionales que estarán presentes así como las personalidades a ser reconocidas se sientan a gusto.

Los 16 jóvenes más sobresalientes en el 2011 serán reconocidos en aspectos como Aportes a la Cultura de Paz, Desarrollo Cultural, Liderazgo Profesional, Mérito Estudiantil, Méritos Deportivos, Servicios Sociales Voluntarios a favor de la comunidad, Aportes a la salud, entre otros, incluido un joven dominicano destacado en el exterior.

Figuran entre los artistas que subirán a escena Milly Quezada, Tercer Cielo Maridalia Hernández, Sonia Silvestre, Secreto, el Poeta, Los Pepes, Joe Veras, Sensato del patio, Nipo, Mozar La Para, Frank Reyes, Joel Santos, Luis Miguel del Amargue, Martha Heredia y un cantante internacional que será la sorpresa de la noche.

La producción cuenta con un segmento dedicado a la música cristiana, la cual estará representada por los intérpretes Angie Piantiny, Nancy Amancio, Alex Núñez, Johanny Comprés y Jhoan Paulino.

:: LUGAR: Sala Carlos Piantini, Teatro Nacional
:: FECHA: 31 de enero 2012
:: HORA: 7:00 p.m.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: