• Afiliados:

Cristian Castro @ Teatro La Fiesta

CONCIERTO. Cristian Castro ofrecerá dos conciertos: 23 y 24 de febrero 2012, en el teatro La Fiesta, bajo producción de César Suárez Jr.

Castro, que vuelve al país en el marco de su gira “Mi amigo El Príncipe: la historia continua…”, ofrecerá un espectáculo completo especial para San Valentín.

La primera parte comprenderá todos sus éxitos, donde no faltaran “Lloviendo estrellas”, “Azul”, “No podrás”, “Volver a amar”, “Por amarte así”, “Mi vida sin tu amor”, entre otras.

En la segunda parte del concierto Cristian vuelve a rendir tributo a su «padres musical» José José, interpretando lo mejor de la trayectoria del Príncipe, compilado en esta entrega clásicos como «Lo Dudo», «Desesperado», «Gotas de fuego», «Me basta», «Buenos días amor» y «Preso», temas que guarda parte de los arreglos característicos de las grabaciones originales con un con un toque contemporáneo.

Desde ya las expectativas se siente en el ambiente debido a que las dos presentaciones de febrero de este año (a casa llena), se constituyeron en acontecimientos memorables por la calidad de los show y lo complacido que quedaron sus seguidores.

:: LUGAR: Teatro La Fiesta, Hotel Jaragua
:: FECHA: 23 y 24 de febrero 2012
:: HORA: 8:30 P.M.
:: PRECIO: RD$1,400.00(Balcón); RD$2,000.00 (Platea) y RD$3,000 VIP

Deja un comentario