• Afiliados:

Señora, me presta su marido? @ Teatro Las Máscaras

TEATRO. El Teatro Las Máscaras ha dicho salud y más salud en este 2012. Y ha dicho que para iniciar el año presenta «Señora, ¿me presta su marido?» Obra que plantea la problemática que se presenta en los matrimonios cuando alguien «interfiere». Con las actuaciones de Lidia Ariza, Luciano García Díaz y Ana Mercedes Soto. Dirección de Germana Quintana.

:: LUGAR: Teatro Las Máscaras
:: FECHA: Enero 2011
:: HORA: 8:30 p.m. (Viernes y sábado) y 6:30 (Domingo)
:: PRECIO: RD$400.00

Anuncios

4 comentarios

  1. Luego de reservar en el Teatro con un día de anticipación cuando llegamos no nos habían guardado la reserva, nos recibió una persona que nisiquiera tenía información de lo que paso, nos dice que está lleno que nos retiremos, descaradamente despues que uno pierde su tiempo, para apoyar el arte dominicano y con esto es que le salen. Por eso en este pais no se avanza. Y lo peor del caso es que doy la vuelta a la calle paso de nuevo por ahi y otra persona estaba permitiendo entrada. Desorganizacion total.

    • Lamentamos mucho que haya tenido esa mala experiencia, es un teatro pequeño con un cupo limitado de personas, le pasaré su queja a las personas indicadas en el Teatro Las Máscaras para que tomen las medidas de lugar en las próximas presentaciones, esperamos que esta mala experiencia no la desanime en seguir apoyando al arte dominicano.

  2. Con mucho respeto hacia esta persona,la cual se merece todo el agradecimiento ya que es de los tantos ciudadanos que apoyan esta noble,edificante y educadora actividad que lo es la teatral,es importante saber la anticipación con la que llegó,ya que si dice que le dijeron que la sala estaba llena es muy probable que varias personas aguardaban por un asiento y al ver que ”probablemente”no llegaban en un pais que la practica de reservar y no llegar es el pan nuestro de cada dia,y ser una sala pequeña,se vieron en la situación de tener que ceder los cupos.Pido disculpa a esta persona ya que me da que es una persona puntual y organizada,pero mi conocimiento como espectador que soy y conociendo un poco del manejo de los encargados de la sala,no creo que la desorganizacion y las informalidades los caractericen.reiteradas disculpas a este ciudadan@ que apoya el teatro y los insto a que le de una oportunidad al teatro para que disfruten de su presencia en el publico y a la vez tambien el disfrute de una de las mas entusiastas salas del país.

  3. Dannis gracias por contestar el comentario y aclarar algunos detalles para conocimiento del público en general, espero que esta persona se brinde la oportunidad de volver al Teatro Las Máscaras y disfutar del talento dominicano en escena, estoy segura que su experiencia será totalmente diferente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: