• Afiliados:

Teatro Negro de Praga @ Teatro Nacional

TEATRO. El Teatro Negro de Praga regresa al país con su famosa pieza “Alicia en el país de las maravillas”, bajo la producción de Sugar Events Group.Las funciones serán los días 4 y 5 del próximo mes en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.

El Teatro Nacional Negro de Praga estará colaborando con la ONG Save The Children Dominicana en favor de la niñez del país, con el apoyo del Ministerio de Cultura.

Este grupo es uno de los representantes más conocidos de este estilo escénico de fama mundial. La poética escénica original, magia, humor y trucos escénicos han abierto a esta compañía las puertas de teatros de renombre de muchos países de Europa, Asia y América. Adaptaciones no verbales y visuales, de temas conocidos, facilitan a este teatro pasar fácilmente barreras de lenguaje, sin diferencias entre la nacionalidad, edad y religión.

Los idiomas del teatro negro son la danza, la pantomima, la música emotiva y el estilo decorativo. La presentación de actores, bailarines y acróbatas está combinada con proyecciones de pantalla grande de películas actuadas o animadas, con trucos de teatro negro y magia, efectos de luz, música y sonido.

Alicia en el país de las maravillas es una función independiente, no verbal, de larga duración, sobre las curiosas aventuras de la pequeña Alicia en el país de las maravillas. basada en la novela del escritor Lewis Carroll.

:: LUGAR: Sala Carlos Piantini, Teatro Nacional Eduardo Brito
:: FECHA: 4 y 5 de febrero 2012
:: HORA: 7:30 p.m.
:: PRECIO: Balcón RD$700 – RD$950; -Platea RD$1,400 – RD$1,700; Foso – RD$2,000.

VIDEO:

Anuncios

2 comentarios

  1. hola, cuanto es el costo???

    • Hola Hugo, gracias por visitar nuestro blog, los Boletos estan a la venta en Boletos Avanza – Supermercados Nacional y Jumbo. Precios: –Balcón Alto – RD$700; -Balcón Bajo – RD$950; -Platea Alta – RD$1,400;-Platea Baja – RD$1,700; -Foso – RD$2,000.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: