• Afiliados:

Señora!! me presta su marido? @ Teatro Las Máscaras

TEATRO. Esta pieza teatral, es una adaptación libre de Germana Quintana a la obra de Leslie Stevens, “Lecciones de matrimonio”.

“Esta obra plantea la problemática que se presenta en los matrimonios cuando alguien interfiere”. “El hombre cree en la monogamia, en su matrimonio de 25 años, en su mujer y su relación; pero aparece una muchacha brasileña más joven, más esbelta y más todo que su esposa y de ahí suceden una serie de conflictos que el autor trata de una manera jocosa pero muy reflexiva”, sigue contando entusiasmada Lidia, quien también comunicadora.

El tema le viene bien a las parejas de hoy en día que no creen en la monogamia y se convierten en presa fácil de enfermedades infectocontagiosas por el desenfreno e infidelidad.

La veterana actriz Germana Quintana, directora de la obra, indica que la propuesta que ha trabajado tendrá chistes más criollos y un lenguaje que pueda ser manejado por el público con facilidad. “No le cambiaremos el sentido que le dio Stevens a su escrito, no obstante haremos lo posible por aterrizar la historia para que la gente se ría y se sitúe en la trama”.

:: LUGAR: Teatro Las Máscaras
:: FECHA: Fines de semana de Enero 2012
:: HORA: Viernes y sábados (8:30 p.m.) domingos (6:30 p.m.)
:: PRECIO: RD$400.00

Anuncios

2 comentarios

  1. Excelente publicación! Que buen apoyo al teatro. Solo aclaro que los horarios del Teatro Las Mascaras son Viernes y Sabados 8:30 pm y los Domingos, 6:30 pm

    • Gracias Ana Mercedes por tu comentario, para nosotros es un placer apoyar el Teatro, inmediatamente hago las correcciones de lugar, gracias por tu aclaración, queremos ofrecerles a las personas que nos leen la información correcta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: