• Afiliados:

Turismo Cultural: Nuevos Carruajes @ Malecón de Santo Domingo

TURISMO CULTURAL. El Clúster Turístico de Santo Domingo entregó los primeros siete coches donados por la empresa Adrián Tropical, dentro del programa de renovación y mejoramiento de los servicios que se ofrecen a los residentes, visitantes y turistas en la Ciudad Colonial.

Los carruajes han sido utilizados como enlaces en los que se han plasmado obras de grandes maestros de la plástica dominicana, entre ellos Guillo Pérez, Elsa Núñez, Amaya Salazar, Souci de Pellerano, José Cestero, Mirna Guerrero y Cándido Bidó. Fueron fabricados por una empresa especializada en Canadá.

El presidente del Clúster Turístico de Santo Domingo (CTSD), Freddy Ginebra, dijo que la acción de pintar los diseños sobre la carrocería de los coches fue toda una fiesta del arte, realizada en el Parque Colón y en plena calle El Conde, durante dos fines de semana consecutivos, por un selecto equipo de estudiantes de término de la Escuela Nacional de Artes Visuales, supervisados por su Director, el Prof. Miguel Valenzuela.

Estos carruajes además de ofrecer un servicio de calidad, contribuyen a perfilar la personalidad cultural de nuestra Ciudad Colonial, como atractivo turístico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: