• Afiliados:

“Voces por una isla” @ Plaza España

CONCIERTO. Son muchos los artistas del país que han decidido sumarse al concierto “Voces de una isla”, que se llevará a cabo el próximo 9 de diciembre en la Plaza España.

Sergio Vargas, Xiomara Fortuna, Víctor Víctor, Roldán Mármol, Rafelito Mirabal de Sistema Temperado; Frank Ceara, Audrey Campos; los jóvenes cantautores Janio Lora y Pavel Núñez, y los artistas urbanos El Poeta Callejero y Vakeró.

Mientras que desde Haití llegarán el cantante y embajador cultural BelO, Jimmy Rock y su banda Bayo Mizik y la gran cantante Sara Rénelick.

Gonzalo Vargas Llosa, alto comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, es el organizador de este concierto que promueve la campaña de convivencia y tolerancia “Convivir con to’… es vivir con tolerancia”.

Se reunió con estos artistas que estarán presentes en una velada musical que busca, más que llevar música, crear conciencia y promover la tolerancia ante tanta violencia.

El evento también ha movido a las bellezas del país y por tal razón Miss RD 2011, Dalia Fernández, firmó un acuerdo de cooperación y participación con el Acnur y aprovechó para agradecer la presencia y el apoyo de los artistas en este concierto en que República Dominicana y Haití unirán sus voces .

:: LUGAR: Plaza España
:: FECHA: 10 de dciembre 2011
:: HORA: A partir de las 6:00 p.m.
:: ENTRADA: Gratis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: