• Afiliados:

Iguana Park @ Av. Luperon (Antiguo Aeropuerto de Herrera)

ACTIVIDAD FAMILIAR. Un parque temático en Santo Domingo donde año tras año miles de personas visitan y disfrutan de todo lo que ofrece esta feria que durante 54 días estará en la avenida Luperón, antiguo Aeropuerto de Herrera. Iguana Park llega este año a su quinta versión con un balance positivo. Los propietarios del parque temático aseguran que nunca han tenido que lamentar ningún accidente.

Para la seguridad y operación se emplean 130 personas, entre ellos 38 norteamericanos, expertos en cada una de las atracciones. Asimismo, ellos llevarán un control de altura en cada juego para que se monten solo aquellos adolescentes, jóvenes y adultos que cumplan con los requisitos de las diferentes atracciones.

Nuevas atracciones se inauguran este año como: el Wave Swinger, el Musik Express, el Sling Shot, Mardi Gras y el Vértigo, con 80 pies de altura, y Elephant.

Una atracción adicional es el Bungee Jump que tendrá un costo aparte de 10 dólares. Desde allí se podrán lanzarse hasta 120 pies de alto en caída libre.

En total 28 atracciones en un área total de 50 mil metros cuadrados de extensión desde el 1 de diciembre hasta el 23 de enero del 2012.

:: LUGAR: Av. Luperon (Antiguo Aeropuerto de Herrera
:: FECHA: Del 1 de diciembre 2011 al 23 de enero 2012
:: PRECIO: RD$450.00 (Niños hasta 12 años); RD$700.00 (VIP): RD$700.00 (Adultos) RD$1,000.00 (VIP) y RD$300.00 (Embarazadas y personas mayores de 65 años)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: