• Afiliados:

Las mujeres son de martes los hombres son de viernes @ Teatro Nacional

TEATRO. “Las Mujeres son de Marte y los Hombre de los Viernes” es una seria alerta. Une en escena a Josema y Jaqueline Estrella

Uno de los retos más formidables de una comedia es tocar un tema “duro”, como el embarazo en la adolescencia, para cuyo abordaje se demanda creatividad, gracias e información a fondo a fin de provocar, al mismo tiempo, la risa y la reflexión.

Tal es el compromiso aceptado por José Manuel Rodríguez con “Las Mujeres son de Marte y los hombre de los Viernes¨, basado en un texto suyo y que sube a las tablas de la Sala Ravelo este fin de semana. Está dirigida por la misma Estrella.

“La comedia muestra lo perjudicial que puede ser un embarazo a destiempo. Dos jóvenes de 19 años tienen que casarse por esta situación, lo que provoca problemas fuertes en la relación matrimonial por la inmadurez”, sostiene que pese al carácter de comedia, en su desarrollo se presentan soluciones para que un matrimonio entre jóvenes tenga consistencia.

:: LUGAR: Sala Ravelo, Teatro Nacional
:: FECHA: 10,11, 12, 13, 17,18,19,20, 24, 25, 26 y 27 de noviembre 2011
:: HORA: 8:00 p.m.

Anuncios

2 comentarios

  1. les doy un consejo vallan a verla esta buenisima yo la ví y la quiero ver de nuevo y más con el personaje que hay José Manuel Rodriguez es muy buena, vallan a verla, no se la pueden perder, sólo cueta la taquilla $ 500 pesito i love ♥ jose manuel ♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: