• Afiliados:

“Hansel Y Gretel” @ Teatro Nacional

MUSICAL INFANTIL. La magia de los cuentos clásicos no deja de ser fascinante, sobre todo cuando estos son llevados a las tablas en el género musical y cuando se introducen nuevas adaptaciones. Una vez más los hermanos Grimm hechizan con la historia de “Hansel y Gretel”, y la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional no escapa al ensueño.

El joven productor Luis Marcell Ricart asume con valentía la dirección y producción del musical, su segundo trabajo artístico en la misma sala en la que desarrolló la obra “El milagro de Fátima”.

La historia mantiene su esencia original, pero se introducen algunos cambios que la salvan un poco de la oscuridad en que fue recreada. En esta nueva obra, los niños tienen una madre (Nuryn Sanlley), en lugar de una madrastra, y la bruja se maneja con más sutileza.

Zeny Leyva realiza el papel de Gretel, mientras que la actriz Irmgard Becker se pone en la piel de Hansel. El elenco también lo integran Frank Ceara, el marido de Sanlley; Gracielina Olivero, quien hace el papel de la bruja; Elizabeth Sánchez, Jared Gómez, Benny Pérez y el propio Ricart.

Un cuerpo de 11 bailarinas clásicas y cerca de 50 niños completan la puesta en escena, cuya coreografía recae sobre Alina Abreu.

En el espectáculo “Hansel y Gretel” habrá lugar para la dulzura y la ternura para que los niños disfruten de una hermosa historia con menos aspectos crueles del cuento original. El teatro infantil se luce con esta obra, y se espera que aumente la oferta de este tipo de propuestas para toda la familia.

:: LUGAR: Teatro Nacional
:: FECHA: 13, 14, 15 y 16 de octubre 2011
:: HORA: 8:30 P.M. (Jueves y viernes) y 7:00 p.m. sábados y domingo.
:: PRECIO: RD$800.000 (Balcon) y RD$1,000 (Platea)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: