• Afiliados:

“Divorciarme yo?” @ Maunaloa Night Club

MONOLOGO. El conductor de TV y actor venezolano Daniel Sarcos, presentá en Maunaloa Night Club el divertido monólogo Divorciarme Yo?.

Sarcos, conocido por su trabajo como animador de los populares programas de televisión “Súper Sábado Sensacional” y “La Guerra de los Sexos”, de su país, y a nivel local por película “Un macho de mujer” y el programa “Aquí se habla Español”, transmitido todos los domingos por Color Visión lleva al Maunaloa Night Club el interesante monólogo multimedia Divorciarme Yo?

En Divorciarme Yo? el que popular actor escenifica y personifica sistuaciones, experiencia y vivencias de las parejas, pero de una forma hilarante, divertida y sin ofender a las parejas.

Si te perdiste su anterior y divertida comedia “Mi vida no es tan sensacional”, esta es tu oportunida de conocer a Daniel en las tablas. De tu a tu… Es todo un personaje.

:: LUGAR: Maunaloa Night Club
:: FECHA: 1 de octubre 2011
:: ENTRADA: RD$1,000.00

Responder

