• Afiliados:

“1er Mini Festival de Teatro por Niños para niños” @ CCESD

TEATRO INFANTIL. Dos tardes para disfrutar de divertidas propuestas llenas de talento y creatividad: los trabajos realizados por estas escuelas de teatro a través de un repertorio interpretado por los propios niños.

Viernes 23 de septiembre, 6 pm. | Teatro Guloya

LA PIEDRA DE LA FELICIDAD

Un sabio hombre encuentra una piedra mágica, provocando la curiosidad y ambición de reyes, sabios y campesinos. La historia nos enseña cómo el poder puede volver ambiciosas a las personas y hacerlas creer que el dinero lo compra todo. Puesta en escena por el Teatro Chiquito del Teatro Guloya.

Sábado 24 de septiembre, 4 pm. | Centro Cultural de España

LA CUCHARITA MARTINA

Martina, una cucarachita muy coqueta y romántica sueña con el día de su boda. Como es tan hermosa y alegre es cortejada por todos los varones del reino animal. Los más osados le declaran su amor (un gallo campesino, un chivo guapetón, un oso malhumorado y un ratón mexicano…) pero ella no acepta a ninguno. Es cuando aparece entonces el Ratoncito Pérez que, con su dulzura y buenos modales conquista el amor de la coqueta Martina. Puesta en escena por la compañía La Colmenita Grupo de Teatro Infantil. Dirigido por Caridad de la Luz

Sábado 24 de septiembre, 6 pm. | Teatro Guloya

EL CIRCO DE LA REALIDAD

Varietè de humor, monólogos y piezas cortas de diferentes autores como Moliére, Darío Fo, Luis Marìa Pescetti, Leo Masliah, Oliverio Girondo. Puesta en escena por Teatro Alternativo de Lorena Oliva.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: