• Afiliados:

  • Anuncios

“Transcendencia del Caribe” @ Embajada de Francia

EXPOSICION DE CULTURA. La Embajada de Francia en el país dejo abierta al público la exposición “Transcendencia del Caribe”, del reconocido consultor dominicano y de trascendencia internacional, Juan Trinidad.

En el acto de apertura el embajador de Francia, Roland Dubertrand, manifestó su alegría y orgullo tras recibir en los espacios culturales de la embajada de Francia, las más recientes obras de uno de los más destacados escultores contemporáneos dominicanos.

La muestra, fue patrocinada por Orange Dominicana, esta incluirá una veinte cinco obras en madera y metal entre ellas, piezas monumentales, elaboradas en árboles centenarios regalados por la naturaleza para ser convertidos en magnificas obras que reflejan las vivencias ancestrales del Caribe.

En tanto que el consultor, Juan Trinidad agradeció a Francia, en la mano de su embajador en República Dominicana, por todo el apoyo brindado para que esta muestra sea todo un éxito. Además agradeció a Orange Dominicana por todo el aporto recibido.

En la actividad que se realizo en la embajada de Francia ubicada en la calle la damas de la Ciudad Colonial participaron embajadores, dirigentes del PRD, historiadores, pintores, comunicadores, escritores y personalidades internacionales.

:: LUGAR: Embajada de Francia
Ubicación: Calle Las Damas, Ciudad Colonial
:: FECHA: Hasta el 31 de agosto 2011
:: HORARIO: De 9:00 a.m. a 4:00 p.m. (De lunes a jueves) y de 9:00 a.m. a 12:30 p.m. (Viernes)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: