• Afiliados:

“ASH” @ Bellas Artes

EXPOSICION DE ARTE. Se estará exhibiendo “ASH” en la Galería Nacional de Bellas Artes, específicamente en el Salón de la Rotonda. Un montaje que fusiona moda, fotografía, literatura y fantasía.

“ASH” es la interpretación conceptual de trece diseñadores de moda, los cuales basándose en una leyenda, exponen un escenario de nostalgia, donde se funden sentimientos e historias relatadas por sus propios protagonistas.

A través de trece vestidos escultóricos (doce representando a seres supremos que relatan sus historias y uno al oráculo que escucha), los diseñadores replantean la moda como un arte puro, lejos de sus requerimientos funcionales. Basándose en un leguaje visual, intentarán comunicar las cualidades del ser que viste la prenda.

A la par, las piezas están montadas junto a paneles fotográficos, en los que se mostrarán a cada ser supremo dentro de su atmósfera, con la característica cromática de la constelación a la que pertenece.

Una exposición que te brindará la oprtunidad de estudiar, apreciar y valorar una indumentaria en otro contexto, con una connotación de pieza de arte. Es la segunda versión de un proyecto que inició el pasado año con la exhibicion “¿Quién mató al rey?”.

Los artistas que tendrán en sus manos las herramientas para que cambies -si la tienes- esa percepción fría de la moda son: Carlos Frank (Virgo), Carlos de Moya (Libra), Laura G (Escorpio), Larissa (Sagitario), Jacqueline (Capricornio), Miguel Genao (Acuario), Cinthia (Piscis), Michelle (Aries), Carla Carbonell (Tauro), Beatriz (Geminis), Jose Duran (Cáncer), Adriana (Leo) y Ainek (El oráculo).

:: LUGAR: Galeria Nacional de Bellas Artes, en el salón La Rotonda.
:: FECHA: Del 5 al 28 de agosto 2011

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: