• Afiliados:

“Sueños Transfigurados” @ Sala de arte Ramón Oviedo

EXPOSICION DE PINTURA. El artista plástico Félix Manuel Lazala dejó abierta la exposición “Sueños Transfigurados” con los auspicios del Ministerio de Cultura.

…este joven artista, viene agotando el proceso de aprendizaje lo que le ha permitido experimentar con materiales, técnicas, recursos y tendencias pictóricas, lo que le habilita, para mostrar dominio técnico y ciertas destrezas en el manejo de texturas, cromatismos y variados recursos compositivos que se traducen en indudables logros.

El acto fue celebrado en la Sala de Arte Ramón Oviedo contó con la presencia de diversas personalidades del arte nacional.

La muestra está compuesta por 21 obras y estará abierta hasta el día 10 de junio.

Según el crítico de arte Gabino Rosario, este joven artista, viene agotando el proceso de aprendizaje lo que le ha permitido experimentar con materiales, técnicas, recursos y tendencias pictóricas, lo que le habilita, para mostrar dominio técnico y ciertas destrezas en el manejo de texturas, cromatismos y variados recursos compositivos que se traducen en indudables logros.

Sostiene además, que en los trabajos de Lazala se evidencia la transición de una figuración academicista, evocando sus inquietudes sociales a exploraciones en la abstracción lírica o algunas formulaciones, en la que el geometrismo hace patente su formulación arquitectónica, que abandona para dedicarse plenamente a la pintura.

:: LUGAR: Sala de arte Ramón Oviedo, del Ministerio de Cutura
:: FECHA: Hasta el 10 de junio 2011

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: