• Afiliados:

“Algunas escenas antes de la muerte de Julio” @ Casa de Teatro

TEATRO. Esta noche es el estreno en Casa de Teatro de la obra «Algunas escenas antes de la muerte de Julio», definida por su director, Hamlet Bodden, como una comedia negra y el lanzamiento en grande de la compañía Machepa Teatro, desde donde presentarán obras que se enmarcaran en lo que es el teatro Contemporáneo, esta será una experiencia imperdible para ponerse en contacto con los nuevos valores artísticos e intelectuales del teatro dominicano.

Son actores con experiencia, graduados de buenas escuelas de teatro, y aunque son jóvenes han participado en grandes producciones teatrales.

Y buscando enriquecer lo que ya antes hicieron grandes teatristas locales, presenmtan la primera producción teatral que los unirá a todos en el escenario.

Las condiciones actuales del teatro dominicano están demandando esto, porque cada vez las figuras emblemática del teatro local están haciendo menos producciones, y si nosotros no tomamos el lugar, hacemos la misma cantidad de obras que ellos hacían en sus inicios y conectamos con el público que ellos conectaron, entonces lo que va a pasar es que el teatro va a desaparecer, y ninguna de las generaciones quiere eso.

“Algunas escenas antes de la muerte de Julio” es una puesta en escena que abordará el tema de la familia, pero desde la óptica de como los patrones familiares se han ido desmoronando. Es una comedia de teatro negro, escrita por Hamlet Bodden y también será dirigida por él.

Actuarán Wendy Alba, Reinaldo del Orbe, Cinthia Almonte, Iván Aybar, Yojanel Bruno, Yarilin Travieso, Iván Mejía, Johana González.

Es una historia donde el menor de una familia muere y decide dar unos consejos en la que muchos de los presentes se van a ver retratados en esta historia.

:: LUGAR: Casa de Teatro
:: FECHA: Del 31 de marzo, 1,2,7,8 y 9 de abril 2011
:: HORA: 8:30 P.M.
:: PRECIO: RD$300.00 p/p

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: