• Afiliados:

“Obras Recientes” de Willy Perez @ Escuela de Artes Guillo Pérez

EXPOSICION DE PINTURA. Marinas, acuarios, bueyes en el campo y playas dominicanas de la costa Norte del país, forman parte de la exquisita exposición de pintura ‘’Obras recientes’, que exhibió el pintor Willy Pérez. Esta vez, el artista que se define como un amante de la biodiversidad, plasmó en óleo, diferentes obras, que demuestran su pasión por la naturaleza.

En cada uno de sus cuadros, Willy expresa la destreza y habilidad para pintar esos impresionantes acuarios, llamativos veleros y el imponente canal de la mona, donde el artista resalta las enfurecidas marejadas del Mar Caribe.

Sus obras están llenas de un estupendo colorido pero sin estridencia, demuestra su dominio técnico y similitud al abordar los temas relacionado con la biodiversidad.

‘’Tengo interés de plasmar todas las playas de República Dominicana, vivo enamorado de esta tierra caribeña, y como estudioso de los movimientos del arte contemporáneo asimilo sus aportes en la ejecución de sus pinturas, en la que demuestro que soy un amante de la naturaleza y el color antillano”, afirma Pérez.

Convencido de su responsabilidad como profesor en la escuela que fundara su padre, Guillo Pérez, Willy pretende rescatar el paisajismo, no de una manera costumbrista, sino en cuanto a las formas y el color. Está más enfocado hacia la construcción del paisaje.

Afirma que estos años de madurez como artistas, le han sensibilizado, y le han aportado más recursos para interpretar lo que desea y lo que siente; les da más fuerzas para interpretar cosas nuevas como artistas.

Pérez ha participado en más de treinta exposiciones colectivas en importantes eventos artísticos, centros culturales y empresariales de la República Dominicana.

También sus obras se han paseados por diferentes países como Panamá, Honduras, Costa Rica, Venezuela, Colombia, Ecuador, Chile, Brasil, Uruguay, Argentina, Bolivia, Puerto Rico, Cuba, México, España, Francia, Italia, Alemania e Israel. De igual modo, ha llevado sus artes a las ciudades de New York, Miami, Washington y Boston.

:: LUGAR: Escuela de Arte Guillo Pérez
(Calle Paseo de los Locutores # 33 C, Evaristo Morales)
:: DURACION: Hasta el 5 de diciembre 2010

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: