• Afiliados:

4ta Gala de Estrellas de la Danza Mundial @ Teatro Nacional

Un solo escenario, dos días y más de diez artistas del baile: la cuarta Gala de Estrellas de la Danza Mundial animará el viernes 9 y el sábado 10 a la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.

Con la presencia de representantes del Stuttgart Ballet, el Staatsballet Berlin y del Ballet de la Ópera de Berlín, de Alemania; del Dutcht Ballet de Holanda, del Ballet de Cuba, Ballet Nacional de España y del Ballet Nacional Dominicano, se interpretarán muchas piezas armoniosas de algunos de los más importantes coreógrafos del mundo.

Este año los bailarines invitados fueron escogidos por su destreza y versatilidad, ya que todos estarán representando la danza clásica y la contemporánea. Entre este grupo está la bailarina dominicana residente en Holanda.

La artista dijo sentirse muy emocionada por poder bailar otra vez en su país. “Este es un evento creado por la danza, en el que nuestros artistas bailan para el mundo y el mundo para nosotros”, señaló Despradel.

Los anfitriones
El Ballet Nacional, representado en las personas de Stéfani Bauger, Lisbell Piedra, Adriana Pérez y Julián LISTÍN DIARIO Haray son los anfitriones de este evento, en donde interpretarán la pieza “Más” de la artista Isadora Bruno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: